La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua destacó que los tres días de la Expopyme 2019 representaron una gran cantidad de visitas que fortalecen a nuestros pequeños y medianos empresarios que expusieron ahí su emprendimiento para desarrollar mejores posibilidades de trabajo.

Destacó la presencia de protagonistas de todo el país y más de 5 mil visitantes en exposiciones de medicina natural, cuero, textil, agroindustria, maderas y manualidades.

Ahí estuvimos en lanzamientos productivos y comerciales que permiten a la economía creativa, victoriosa de nuestro país, dar a conocer sus productos y proyectarse a nuevos mercados. Felicitaciones a todos los productores participantes y nuestros hermanos que visitaron esta bonita feria, destacó la compañera.

Otros anuncios

La compañera Rosario Murillo  también informó sobre la inauguración de la estación básica de bomberos en Puerto Sandino este martes, para atender con seguridad frente a siniestros a las familias y comunidades de ese importante puerto.

De igual manera la Policía Nacional inaugura una nueva unidad para seguridad ciudadana en Quilalí, departamento de Nueva Segovia. Llevará el nombre del subinspector Juan Simón Pérez Espinoza, quien fue asesinado por delincuentes cuando garantizaba labores de seguridad en el campo en la comarca El Sardinal, Pueblo Nuevo, departamento de Jinotega.

Serán 33 mil hermanos y hermanas los que estarán garantizados en cuanto a su seguridad en esa importante región de nuestro país. Más de 8 millones de inversión.

Alcaldías de todo el país

También anunció los proyectos que inauguran las alcaldías de todo el país en esta semana: Agua potable, parques comunitarios, energía eléctrica en Telpaneca, Nindirí y Quilalí.

En Ciudad Sandino caminos adoquinados, en El Rama canchas, en Chinandega Agua Potable, también en Nagarote y en Ticuantepe.

Juegos estudiantiles

La compañera Rosario Murillo, también felicito a ganadores de medallas en los juegos estudiantiles Codicader en Honduras, donde conquistamos 16 medallas de oro. Felicitó a los ganadores, a los familiares y a los centros de estudio por los éxitos conquistados para nuestra Nicaragua.