La Alcaldía de Managua, en conjunto con la Embajada de China (Taiwán), hizo entrega de una vivienda digna a la protagonista María de Socorro Villareyna, quien es habitante del Barrio Israel Galeano del distrito VII de Managua.

La alcaldesa Reyna Rueda, expresó estar muy contenta con el equipo de trabajo, y por seguir avanzando en este proceso de reconstituir el derecho de las familias a través de este proyecto de amor, "este proyecto hermoso de dos naciones que se juntaron para hacer realidad estos sueños de las familias que lo necesitan, aquí en este barrio, hemos realizado 22 entregas de estas viviendas dignas, siendo esta la número 151".

La protagonista compañera María del Socorro Villareyna, agradeció a Dios, y al comandante Daniel, a los hermanos del Gobierno de Taiwán y a la Alcaldía. Comentó que antes vivía en una casita de madera, por dentro de polín y forrada de zinc, y Gracias al Comandante Daniel y al Embajador de Taiwán ahora esta con esta casa Digna en la que vive con sus 6 hijos y su esposo.

El embajador Jaime Chin-Mu Wu, de China (Taiwán), expresó estar muy satisfecho con los esfuerzos de la Alcaldía en este proyecto de restitución de viviendas a las familias pobres, y con la orientación del Gobierno del Presidente Daniel y la Cra. Rosario Murillo, ya que muchas familias han recibido casas dignas y están muy contentos. ”Todos los del gobierno de Taiwán y todos los nicaragüenses estamos compartiendo esa emoción”, expresó el embajador.