El Ministerio de Gobernación (Migob) inauguró nuevas oficinas para servicios de trámites migratorios en el municipio de Ciudad Sandino, del departamento de Managua.

Está oficina contará con tres ventanillas los cuales se podrán hacer diferentes trámites migratorios y se estima que beneficiará a más de 150 mil personas.

La Ministra de Gobernación, compañera María Amelia Coronel, expresó que “queremos agradecer la voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por apoyarnos y alentarnos a buscar como acercar cada día más los trámites migratorios de la población y dar beneficios más eficientes a las familias nicaragüenses y otras nacionalidades” concluyó.

sertrami-ciudad-sandino-nuevas-instalaciones-migob

Por su parte, el compañero Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino asuró que “La apertura de esta oficina de migración va a fortalecer y dar realce al municipio y por ende la atención más cercana a la población”.

Esta nueva tendrá horario de atención de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Con esta apertura, el Migob cuenta con 25 oficinas a nivel nacional.

sertrami-ciudad-sandino-nuevas-instalaciones-migob