Continúa desarrollándose la feria solidaria en el mercado Oriental como parte de las iniciativas del buen Gobierno para que la población pueda comprar productos de consumo a precios más bajos.

En el sector del nuevo galerón del mercado más grande de Centroamérica pudimos conocer las ofertas y rebajas que han preparado los comerciantes.

En el caso de los que venden zapatos casuales, estos están desde 180 córdobas hasta los 350 córdobas. Precios accesibles con lo que podrá adquirir un calzado de calidad y moderno.

feria-descuento

Tenemos zapatos estilo converse en blanco, negro, azul y gracias a Dios se han movido mucho. En este galerón pueden venir porque es muy bonito y aseado”, comentó Delia Escobar.

En el caso de Heidi Moraga, quien ofrece artículos para celebrar cumpleaños infantiles comentó que por cada compra se hará un descuento especial al consumidor.

Las piñatas las puede encontrar aquí a 120 y 200 córdobas y los caramelos tenemos bolsas de 140, 180 y 500 córdobas el de cinco kilos. Acá los esperamos y si lleva más cantidades el descuento es mayor”, dijo Moraga.

feria-descuento

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, que visitó a las y los comerciantes para ver el dinamismo este sábado, manifestó que es satisfactorio ver el mercado lleno de compradores.

Vemos que los compañeros están metidos de lleno en el festival de ofertas, festival de rebajas y promociones que ha orientado el presidente Daniel y la compañera Rosario, como parte de las festividades de agosto y septiembre”, indicó Armas.

feria-descuento

feria-descuento

feria-descuento