Expo Taiwán 2019 continúa enamorando a más nicaragüenses que desean conocer sus productos de alta calidad y excelente precio.

En una gran variedad de estanterías se podrá encontrar artículos de belleza, bebidas, alimentos, artículos de cocina, arte, construcción e ingeniería.

Roxana Valeska Vivas, junto a la Taiwanesa Pan, se han dedicado a la elaboración de carne, queso y otros derivados de la soya. Es sabido que este alimento contiene nutrientes importantes para una dieta saludable.

Vivas comentó que en la Expo Taiwán se están dando degustaciones a todo aquel que desee probar una manera diferente de consumir la soya.

Ellas están ubicadas en Masaya y en El Calvario.

Si desea probar las bebidas taiwanesas, hay un puesto dedicado a seis tipos de ellas.

Ángel López nos explicó que Conga es una bebida taiwanesa con una consistencia parecida a la sábila.

"Tenemos tres sabores a como son el original, sabor mango y sabor mixto. Este tipo de sabores pueden combinarse con otras bebidas. Además tenemos cerveza taiwanesa a como es la de sabor a mamón chino, sabor uva y sabor original. Todas con poco grado de alcohol".

Uriel Rivera, de Sistema de Bombeo, es de una empresa nicaragüense que está en la Expo Taiwán 2019.

"Tenemos artículos traídos de Taiwán. Manejamos desde una bomba pecera hasta una bomba turbina para proyectos grandes. Manejamos todo lo que es tratamiento de agua, sumergibles, equipos para piscina y en la Expo Feria tendremos un quince por ciento de descuentos a las personas que estén interesadas en adquirió algún producto", explicó Sergio Ruiz.

Si desea adquirir productos para el cuidado del rostro y el cuerpo hechos en el país asiático los puede comprar en Arwin Biochem Nicaragua.

"Tenemos productos extraídos de la naturaleza y productos de grado médico para problemas de acné, cuidado de ojos, anti alérgicos, control del envejecimiento de la piel, también tenemos esencias de ácido hialurónico, de rosa negra, placenta dorada y cobre azul".

Jabones, exfoliantes, mascarillas faciales, tónicos y mucho más podrá