Con Las Mañanitas interpretadas por el Mariachis Más Joven de Nicaragua fue recibido en las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya y su equipo de trabajo, don Otto de la Rocha para celebrar el cumpleaños número 86 de este gran artista y compositor nicaragüense.

Su alegría, humor y picardía no se hizo esperar al agradecerles por este gran festejo. “86 pesadísimos, no crea, me parece mentira haber llegado hasta aquí. Me parece mentira haber llegado a los 86 años”, dijo don Otto.

Estoy feliz. La vez pasada dije que no tenía lágrimas para agradecer, ni para que me salgan palabras de agradecimiento a Dennis y a todos los compañeros de Tu Nueva Radio Ya. Me encuentro seco realmente, pero sí agradecido inmensamente, agradecido del cariño de todos mis compañeros”, expresó el homenajeado.

otto

De la Rocha dijo sentirse conmovido por esta celebración, “me esperaba una bullita, pues, claro, como el año pasado, ¡pero esta bullita!”, añadió.

Manifestó que el amor de todo el pueblo que lo escucha es lo que lo mantiene vivo.

Por su parte, don Dennis Schwartz, director de Tu Nueva Radio Ya, expresó: “Mientras más le dé Dios para estar con nosotros más cariño nuestro va a tener… Él es de los personajes que todo lo que él interpreta identifica la característica nuestra, del nicaragüense y de Tu Nueva Radio Ya”.

otto

Nos satisface mucho, nos llena de emoción también, saber que ha tenido momentos complejos y difíciles, hemos estado con él y hoy con su cumpleaños 86 con mucha mayor razón”, agregó Schwartz.

El compositor Mario Montenegro mencionó que se celebra 86 años del artista más querido en Nicaragua, “de nuestro más importante artista local de calidad universal, ese es Otto de la Rocha. El habla nicaragüense se ha enriquecido cuando aparece Otto de la Rocha con su propuesta, con sus canciones, con sus cuentos, con sus creaciones y con sus personajes”, expresó.

otto

otto

otto

otto

otto

otto

otto