En el inicio de los cuartos de final del Pomares 2019, los Indios del Bóer y el equipo de León lograron obtener la victoria contra la Costa Caribe y los Toros de Chontales respectivamente la noche de ayer. 

En un partido bastante disputado, los Indios del Bóer lograron imponerse a la Costa Caribe con un marcador de 7-4.

Con el juego empatado a 4-4 a la altura del 8 octavo inning, la tribu salió a la caza y con la ayuda de algunas desconcentraciones del cuadro caribeño logró empujar tres carreras para llevarse 7-4 el primero de la serie. El pítcher Jimmy Bermúdez fue el ganador del encuentro. Salvó Adolfo Flores y perdió Sherlon Robinson.

liga-german-pomares-ordonez-indios-del-boer-playoffs

Por su parte, el equipo de León apabulló al conjunto Chontaleño, ganándole por nocáut en 7 episodios 12‑2, demostrando así su carácter de favorito en esta serie. Erasmo Reyes no pudo contener el bateo contundente del equipo felino, mientras que Fidencio Flores, brilló arriba del montículo manteniendo a raya a los Toros.

Los cuartos de final están compuestos de series de cinco juegos a ganar tres y ya el equipo del Bóer y León sacan un clara ventaja para las series que se reanudan este viernes.

Estos encuentros continúan el viernes, mientras que el jueves, Carazo arranca su serie ante Matagalpa a las 6:00PM en el Estadio Pedro Selva y Los Dantos a esa misma hora en el Nacional reciben a Jinotega.

liga-german-pomares-ordonez-indios-del-boer-playoffs