La embajadora de Nicaragua en Alemania, compañera Tatiana García, participó en representación de nuestro país en un encuentro con empresarios del Brandenburgo, en la ciudad de Forst (Lausitz), atendiendo la invitación del Centro de Promoción Comercial del Distrito Spree-Neisse de ese estado.

En este encuentro, donde participaron empresarios de distintos sectores, interesados en Nicaragua y la región centroamericana, la Embajadora de Nicaragua, Cra. Tatiana García, expuso a los presentes sobre nuestro país y las diversas oportunidades de inversión que ofrece en distintos sectores económicos, asimismo extendió invitación para que visiten nuestro país.

Previo a esta reunión, la Embajadora sostuvo un ameno encuentro con la Alcaldesa de la ciudad de Forst (Lausitz), Sra. Simone Taubenek, quien se mostró muy interesada en conocer sobre nuestro país, así como en estrechar lazos de amistad por medio de un hermanamiento entre una escuela de la ciudad de Forst y una escuela nicaragüense.

embajadora-nicaragua-en-alemania-encuentro-con-empresarios

embajadora-nicaragua-en-alemania-encuentro-con-empresarios

Embajadora Tatiana García con la alcaldesa de la ciudad de Forst, Simone Taubenek, en el Jardín de Rosas, lugar insignia de la ciudad