El embajador de República China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu y la alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda entregaron este martes la vivienda digna número 149 en el barrio Germán Pomares del distrito VI de la capital.

La beneficiada fue la señora Francisca Ocampo la que después de recibir las llaves y su escritura dijo me siento muy feliz y le doy gracias a Dios porque hasta ahora se hizo realidad mi sueño gracias a mi comandante Daniel y a la vicepresidenta compañera Rosario”.

Le pido a Dios que les de muchas bendiciones (al comandante Ortega y la compañera Rosario) y así sigan ayudándole a la gente que necesita”, dijo doña Francisca quien recordó que su vivienda anterior se le estaba cayendo y el agua se le introducía a la casa con las lluvias.

La alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda dijo gracias a Dios que tenemos la oportunidad de ayudarle a las familias y desde octubre del año pasado venimos entregando todas las viviendas con el apoyo de nuestro amigo el embajador Jaime Chin Mu Wu, su esposa Cindy y su equipo (diplomático) se ha volcado en solidaridad, amor y cariño de las familias que han necesitado de un techo digno.

Dijo que en el barrio Germán Pomares se han entregado ya 7 viviendas dignas pero sobre todo seguras y la beneficiada este martes tiene una familia de 10 miembros y llegó el momento de esta alegría.

Precisó que con ese compromiso del comandante Daniel y la compañera Rosario se va dando respuestas a las necesidades de las familias nicaragüenses, al tiempo que una vez más la alcaldesa le dio las gracias al pueblo y gobierno de Taiwán que han hecho realidad muchos sueños.

El embajador taiwanés Jaime Chin Mu Wu dio que doña Francisca vivía en una “casa que ya se estaba cayendo pero gracias a los esfuerzos de los trabajadores de la Alcaldía de Managua y el compromiso del comandante Daniel y la compañera Rosario ya doña Francisca tiene una casa digna y segura”.

Restituimos una casa precaria de una familia más y esos esfuerzos merece el apoyo de todos y el gobierno de Taiwán seguiremos apoyando este gran proyecto, puntualizó el diplomático.