El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de Intur se reunió con diferentes instituciones que participarán en la Feria Internacional de Turismo, Nicatur 2019, para coordinar asuntos de logística y requisitos del evento.

La compañera Anasha Campbell, codirectora de Intur, dijo que se tiene 60 mayoristas confirmados y 31 medios de comunicación de España, Alemania, Francia, Taiwán, Rusia, EE.UU., Canadá, México, Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Estos mayoristas “estarán dándose cita con alrededor de 80 expositores nacionales de los 15 departamentos y las 2 regiones autónomas de nuestro país quienes tendrán la tarea de dar a conocer la oferta de servicios y productos que nuestra Nicaragua siempre linda les brinda a todos sus visitantes y turistas”, compartió Campbell.

nicatur-nicaragua-feria-internacional-turismo

También señaló que esta feria es una plataforma de comercialización que brinda a los micro y medianos empresarios el tener ese contacto y negociación directa con los mayoristas y que también puedan divulgar su oferta con los 31 medios de comunicación internacional y los medios nacionales.

Nicatur 2019 posicionará a Nicaragua como un destino turístico nacional e internacional

A su vez, destacó que el evento será un espacio para posicionar a Nicaragua como un destino turístico nacional e internacional.

La feria se realizará el día 6 exclusivamente para las negociaciones de los profesionales del turismo y el 7 de septiembre en el centro de convenciones Olof Palme estará abierto para todas las familias nicaragüenses que deseen conocer los paquetes y ofertas turísticas del sector de cara al fin de semana largo.

Todas las ofertas y descuentos podrán ellos conocerlas en este feria internacional de turismo de Nicaragua”, compartió la compañera Anasha Campbell.

Al finalizar Nicatur 2019 los mayoristas y medios internacionales podrán conocer in situ la oferta turística de Nicaragua ya que visitarán el norte (Estelí, Matagalpa y Madriz); occidente (León y Chinandega), el Caribe (visitarán Corn Island y Little Corn Island); Río San Juan, además de Granada, Masaya y Rivas donde podrán conocer toda la biodiversidad, cultura y tradiciones que ofrece nuestro país.