El Gobierno y Unidad Nacional por medio de la dirección general de Migración y Extranjería inauguró este jueves 15 de agosto las oficinas de trámites migratorios para los habitantes del municipio de Tipitapa, en el departamento de Managua.

Esta oficina fue inaugurada con el objetivo de acercar los servicios a la población y tendrá activa tres ventanillas para brindarles la atención necesaria a los habitantes de Tipitapa.

Los trámites que los pobladores podrán hacer son: solicitud de pasaporte, visa de salida de menores de edad, certificación de movimientos migratorios, prórroga de estancias para ciudadanos de otras nacionalidades y solicitudes de visas de salida para ciudadanos de otras nacionalidades residentes en el país.

migra2v

El alcalde de Tipitapa, compañero César Vásquez dijo que “solo con el Frente y nuestro comandante Daniel Ortega tenemos las posibilidades de beneficios al pueblo, porque ahora ya no se irá hasta Managua, sino que aquí mismo en Tipitapa harán sus propios trámites”, expresó.

El horario de atención de la nueva oficina será de lunes a sábado, de las 8 de la mañana a 5 de la tarde. Con esta Inauguración, la dirección general de Migración y Extranjería cuenta con 24 oficinas de servicios migratorios a nivel nacional.