La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo informó que este jueves se presenta el Plan Nacional de las Fiestas Patrias, “Patria Para Todos, Te amo Nicaragua”.

Dijo que una comisión nacional que se ha creado estará explicando el plan y además anunciará que ya este fin de semana empiezan los desfiles preparatorios en todo el país para llegar el 14 de septiembre con las mejores comparsas, los mejores grupos de gimnasia rítmica y luego los mejores estudiantes que nos están representando en los concursos nacionales.

Compañeros, compañeras, Patria Para Todos, Te Amo Nicaragua mañana en presentación en plan nacional y este fin de semana iniciando los desfiles preparatorios en todo el país”, subrayó.

Ferias todos los fines de semana en saludo a la Patria

La compañera Rosario también informó que los fines de semana de agosto y los fines de semana de septiembre en las fiestas de la Patria para todos y con ese lema hermosísimo, “Te Amo Nicaragua”, se estará desde todos los mercados del país, en coordinación con los hermanos y hermanas comerciantes, promoviendo y realizando ferias y festivales de la economía familiar.

Precisamente los productos de consumo cotidiano de la familia van a promoverse con buenos precios desde los mercados.

Este es un esfuerzo de coordinación que se hace desde las alcaldías de todo el país para promover el trabajo digno en los mercados,  además en una relación en la que ganamos todos, promover también que las familias compren a buenísimos precios en todos los mercados del país.