Autoridades del municipio de Ciudad Sandino, junto a los amantes de los deportes extremos, dieron por inaugurada la nueva pista de motovelocidad “Javier Rapidito Mairena”, reconocido corredor nicaragüense quien se sumó a la gran fiesta en la que se les brinda un espacio a los amantes de la velocidad de poner a prueba sus destrezas.

Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino señaló que la obra era una gran demanda de los jóvenes que, al no contar con su propio espacio, tenían que correr en la pista Los Brasiles o Xiloá.

Desde hace mucho teníamos la necesidad de contar con este espacio donde se lleven a cabo competencias sin afectar al resto de la población tomando en cuenta el ruido, el espacio necesario para correr y aquí estamos, entregando esta pista a los jóvenes quienes ahora van a poder realizar sus competencias”, refirió.

motos-ciudad-sandino

Al acto de inauguración se hizo presente el homenajeado, Javier Mairena, quien felicitó al gobierno por ir construyendo espacios en los que la motovelocidad y el motocross hoy logran mayor alcance.

Agradecemos al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por apoyar a la juventud nicaragüense, ahora los chavalos ya no tienen excusas para andar en carreras ilegales porque en todo el país las alcaldías han venido construyendo pistas para este tipo de deportes, que gusta no solo a los que corremos sino al público, esta es una pista rapidísima, apta para la velocidad”, dijo.

Por su parte Erick Rivas, presidente de la Asociación de Motociclistas de Ciudad Sandino, agradeció al gobierno y destacó que a partir de hoy estarán desarrollando importantes competencias.

Es una gran bendición tener esta pista, es la primera vez que nosotros como asociación vemos un respaldo contundente, ahora todos los chavalos van a poder liberar adrenalina, corriendo sin exponerse, ahora podremos llevar a cabo campeonatos en todas las categorías”, subrayó.

motos-ciudad-sandino

motos-ciudad-sandino

motos-ciudad-sandino

motos-ciudad-sandino