La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que una importante misión de la FAO se encuentra en Nicaragua preparando la 36 Conferencia Regional de ese organismo.

Nos visita una delegación muy importante de la FAO que se ha reunido con distintos sectores para que Nicaragua sea el país anfitrión de la 36 Conferencia Regional de la FAO para América Latina. Esto fue aprobado de manera unánime en la Conferencia Regional de la FAO que se dio en el 2018 en Jamaica. Así que esperamos contar con la presencia del nuevo director general electo de la FAO, Qu Dongyyu, de su representante regional más 33 países de América Latina y del Caribe”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Hemos atendido con muchísimo gusto a los hermanos de la FAO que nos han visitado como misión preparatoria, la representante regional adjunta para América Latina y el Caribe, el coordinador de la Oficina Sub Regional, la hermana también Paula Valdivieso, asistente regional y saludamos al representante de la FAO en nuestro país por su dedicación y entrega a todos los temas que se garantizan desde la FAO en nuestra Nicaragua, concluyó la vicepresidenta.