Entre bailes, globoflexia, premios y juegos, dio inicio el Festival Infantil en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Mundo de Amor del Distrito III de Managua.

La actividad fue realizada por jóvenes de Promotoría Solidaria, con el objetivo de restituir los derechos de la niñez nicaragüense.

Gerald Moraga, miembro del consejo Nacional de la Promotoria Solidaria indicó: "las actividades recreativas con los niños se estarán realizando en todos los CDI de la capital, con el fin de llevarles alegría y mucho cariño a los niños que son el futuro de nuestro país".

Alrededor de 40 niños gozaron de un momento alegre y ameno. "Actualmente nuestros niños con esta actividad estan muy contentos y sabemos que nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se preocupa por el bienestar de los niños para que ellos tengan una buena recreación integral", comentó karla Vanessa García, Directora del CDI.

En cada Centro de Desarrollo Infantil (CDI) a nivel Nacional se garantiza a la niñez, la alimentación, educación y recreación integral en niveles como materno y preescolar, entre las edades de 1 a 5 años.

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) "Mundo de Amor", tiene 6 años de atender a la niñez de los barrios aledaños.

Desde el Gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo se impulsa a través de las diferentes instituciones, actividades que incluyen a las familias nicaragüenses.