Todos sabemos que WhatsApp es uno de los medios digitales más utilizados a nivel global, ya que todos tenemos nuestra cuenta de WhatsApp y la cual la ocupamos para toda circunstancia.

Debido a que nos ofrece el servicio de llamadas, video llamadas, audios, videos, fotos, música, ubicación, documentos, contactos y hasta ver que hace la otra persona en coordinación de lo que publica en sus estados. 

Pero siendo consciente todos usamos emojis cada vez que escribimos un texto ya que sentimos que le damos sentido a lo que queremos transmitir, además de que, todos tenemos en claro que, una imagen habla más que mil palabras, esto para personas que prefieren enviar un emoji para explicar que hacen o que les gusta o como se sienten. 

Es por eso que este mismo año 2019, podremos ver nuevos Emojis muy variados en WhatsApp que van de nuevas parejas tomadas de la mano hasta animales nuevos. 

WhatsApp continua agregando nuevos emojis, para aquel que se pueda comunicar cada vez con menos palabras. Y ahora ha decidido lanzar 230 nuevos Emojis. 

Estos nuevos emojis estarán disponibles para Android Q y para iOS para otoño de este mismo año, estamos hablando que va desde septiembre hasta diciembre de este año 2019. Al menos es lo que se espera.

Dentro de las novedades podremos observar el apartado de las parejas. Puesto que se está trabajando para cualquier persona que pueda tomar de la mano con otro. Sin importar el género o color de piel.

Así que por esa parte, se podrá ver una gran cantidad de combinaciones de pareja, lo cual será ya parte importante de los nuevos emojis.

Por otro lado, tenemos más Emojis de animales que incluyen a los flamencos, nutrias, orangutanes, perezosos y hasta zorrillos.

También podemos encontrar a personas con sillas de ruedas, wafles y hasta una cara bostezando. Este último había brillado por su ausencia desde el inicio de los emojis y por fin podemos usarlo.

Además una gama amplia de circulos y cuadrados de distintos colores. Así como un hacha, una gota de sangre y una navaja de afeitar. 

Simplemente se está en esperar que nuestra cuenta de WhatsApp se actualice en el tiempo que se estableció. y pronto podremos utilizar toda la gama de emojis que nos ofrecen, haciendo nuestros textos más llamativos y claros de entender.