Una vez más la Alcaldía de Managua y la embajada de China‑Taiwán entregaron una vivienda digna, en esta oportunidad la número 137 en el barrio Camilo Ortega, siendo esto un proyecto de amor del Gobierno sandinista y Taiwán hacia quienes necesitan un techo digno donde vivir.

Ernesto José Rivera y su esposa Luz Marina Mendoza, recibieron de manos del excelentísimo embajador de China‑Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu y su esposa Cindy Mu, las llaves de su casa segura y confortable.

Nos sentimos muy alegres, muy agradecidos con Dios sobre todas las cosas y muy agradecidos con nuestro comandante presidente Daniel Ortega Saavedra y a la compañera Rosario Murillo porque esta tarde nos han entregado esta vivienda digna. Seguimos teniendo confianza en que saldremos adelante y hoy esto es una realidad porque aquí antes se nos pasaba el agua, la madera estaba podrida, llena de comején y no dormías tranquilos en una zozobra con nuestros hijos”, contó el protagonista Ernesto José Rivera.

vivienda

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, tras realizar el corte de cinta, afirmó que todos los días están pendientes por mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Camilo Ortega.

Este barrio cada día mejora las condiciones de vida gracias a la voluntad política. Recordábamos cuando aquí inauguramos el pozo que alimenta varios barrios de acá cerca y no podemos olvidar que acá a pocos metros se entregó hace meses la primera vivienda cuando iniciamos este esfuerzo acompañados por la voluntad del gobierno y pueblo de China-Taiwán”.

Cuatro viviendas semanales estamos entregando a las familias de Managua que fueron perjudicadas en su momento por las lluvias torrenciales del mes de octubre del año pasado, y estamos cumpliendo poco a poco entregando viviendas y hoy entregamos la vivienda 137 con mucha felicidad”, mencionó Rueda.

vivienda

El excelentísimo embajador, Jaime Chin Mu Wu, destacó que continúan apoyando a las familias nicaragüenses no solo con la entrega de viviendas sino en el ámbito académico porque estarán llevando a su país a profesionales de la salud para que aprendan nuevos conocimientos.

Hoy estamos acompañando a la compañera Reyna para entregar la casa digna número 137 a la familia de don José Rivera y a su esposa Luz Mendoza, quienes están contentos de tener una casa digna. El pueblo y gobierno de Taiwán siempre están solidarios con el pueblo y gobierno de Nicaragua, sentenció el embajador.