El Parque Acuático se ha convertido en uno de los espacios recreativos familiares mayormente visitado, principalmente los fines de semana.

Aquí confluyen adultos, jóvenes y niños, siendo estos los que más disfrutan de las refrescantes aguas y los juegos acuáticos.

Para algunas familias es la primera visita, que luego se suman al resto que ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones, para pasar un día familiar en un ambiente sano, tranquilo y sosiego.

ACUATICO1

Este es el caso, de doña María Azucena Martínez, quien llegó desde El Viejo, Chinandega con su familia, aprovechando la visita que hace en Nicaragua, ya que ella vive en El Salvador.

“Mi visita a este Parque Acuático es porque es muy bonito, tiene juego para los niños. Me ha parecido excelente, muy bonito, porque hay que pensar en la recreación de los niños para que saquen el estrés y sobre todo vayan con esa mente en limpio para entrar nuevamente a clases”, refirió.

ACUATICO1

Mientras que don Ángel Alvarado ya ha visitado anteriormente este espacio recreativo. Expresó que es un lugar bonito, seguro, tranquilo y vale la pena visitarlo.

“Agradecemos ese gesto porque sabemos que todos nos beneficiamos para distraernos, para relajarnos y que los niños la pasen bien”, dijo Alvarado.

Uno de los niños que disfrutó de las aguas del Parque Acuático fue Carlos José Medina, quien expresó que es primera vez que lo visita, es “bien bonito, hay juegos, está buena el agua”, indicó.

ACUATICO1

ACUATICO1

ACUATICO1