El Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, compañero Salvador Antonio Valdés Mesa junto a la primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Maritza Espinales, depositaron ofrendas florales en el mausoleo de los comandantes Carlos Fonseca Amador y Tomás Borge Martínez, en homenaje al legado y enseñanzas de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El alto cargo cubano fue acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba Bruno Rodríguez y el embajador Juan Carlos Hernández Padrón.

Durante la visita al Centro Histórico de Managua, Valdés también recorrió la Plaza de la Revolución en donde conoció la Casa de los Pueblos, la antigua catedral de Managua y el Palacio Nacional de Cultura.

La delegación cubana encabezada por Valdés y Rodríguez arribó esta mañana por el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, de donde envió un mensaje de hermandad y solidaridad con el pueblo y gobierno de Nicaragua por celebrar el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.