Centenares de familias de diversos puntos del país colmaron este domingo el Parque Acuático del puerto Salvador Allende, con la finalidad de darles un espacio de diversión a una buena cantidad de niños.

Entre de los visitantes estuvieron muchos padres de familia que después de haber participado este sábado en el Repliegue Táctico a Masaya, optaron por buscar esparcimiento de sus niños.

Desde el departamento de Carazo llegó a ese centro de diversión la señora Cristina Ortiz acompañada de sus pequeños hijos y dijo queestamos disfrutando los que nos garantiza nuestro Gobierno restituyéndonos el derecho a la diversión”.

ACUATICO2

La niña Nicole Montenegro quien llegó de Costa Rica mientras disfrutaba las aguas del parque acuático dijo quela estoy pasando bien con mi familia y la verdad que este parque es muy bonito y se disfruta muy bien”.

Nosotros nos sentimos muy feliz con esto que ha hecho nuestro gobierno y nuestro presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta la compañera Rosario Murillo, dijo doña Marlin Francisca Martínez Ortega, de la ciudad de Chagüitillo del departamento de Matagalpa.

El señor José Téllez dentro del agua y rodeado de sus niños dijo estar “disfrutando con la familia gracias a nuestro presidente el comandante Daniel Ortega quien hizo este parque acuático y también le damos gracias a la compañera Rosario Murillo”.

ACUATICO2

Nos sentimos bien aquí (en el parque acuático) y el ambiente está muy bien porque después que participamos en el repliegue táctico a Masaya aquí uno se siente tremendo”.
La niña Yumaira Betania Calero Poveda dijo que “la estoy pasando aquí muy alegre, emocionada y disfrutando con toda mi familia”.

Esto es una maravilla y muy lindo (el parque acuático) porque este centro recreativo Salvador Allende es muy bello y muy bueno porque los niños vienen a recrearse a divertirse y relajarse igual nosotros (los adultos)”, dijo doña Martha Velásquez quien disfrutada del ambiente y cuido de sus nietos en una de las casetas que bordean el área acuática.

ACUATICO2

ACUATICO2

ACUATICO2

ACUATICO2