La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de República, dijo que en Nicaragua vamos avanzando cada día con fe y esperanza, con cariño, caminando en paz y cariño, avanzando con nuestra fuerza insobornable, con nuestro Sol de libertad, "¡Aquí nos ilumina un sol que no declina!, Ese sol que anuncia ya las nuevas victorias, victorias de la paz, victorias de cariño”, subrayó.

Agregó que nuestra Nicaragua es de luchas inclaudicables, nuestra Nicaragua libre, nuestra Nicaragua es de no retroceder. Nicaragua: 40 Revolución, Julio 40 y Siempre Victorioso”.

La compañera vicepresidenta destaca que son tiempos para florecer, tiempos para seguir venciendo, tiempos para seguir creciendo, tiempos para amar, tiempos para unirnos, tiempos para elevar la dignidad y la esperanza, tiempos de amor y paz, ¡40/19 y Siempre Más Allá! ¡2021 y Siempre Más Allá!

 

Caminamos, paz y cariño, caminamos, seguimos venciendo, son 40 luminosas primaveras, y la tierra da sus frutos y los seres humanos crecemos, aprendemos, florecemos. Los seres humanos que venimos cultivándonos para ser mejores y le pedimos a Dios nos permita florecer todos los días mejores seres humanos, contentos alegres, agradecidos y, sobre todo, promotores de paz y fraternidad", dijo.

 

Finalmente, afirmó que los nicaragüenses vamos al repliegue con amor potente, y vamos al repliegue con fuerza de cariño, y vamos al repliegue haciendo camino al andar: “Vamos adelante 40 luminosas primaveras y Siempre Más Allá, haciendo camino al andar con fe y esperanza, al Repliegue con Daniel, al Repliegue con el Frente, al Repliegue todos Pueblo presidente, Unida Nicaragua Triunfa. Vamos también con amor, con sentido fraternal al 40/19. Y Siempre más Allá. 2021 y Siempre más Allá porque de la mano de Dios seguimos venciendo".

La compañera vicepresidenta leyó el salmo 11

En Jehová he confiado;
¿Cómo decís a mi alma,
Que escape al monte cual ave?
2 Aún los malos tienden el arco,
Disponen sus saetas sobre la cuerda,
Para asaetear en oculto a los rectos de corazón.
¿Qué ha de hacer el justo?
4 Jehová está en su santo templo;
Jehová tiene en el cielo su trono;
Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres y las mujeres.
5 Jehová prueba al justo;
Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.
6 Sobre los malos hará llover calamidades;
Porque Jehová es justo, y ama la justicia;
El hombre recto mirará su rostro.

Vamos adelante compañeros, con paz, con espíritu fraternal, con fe cariño, vamos adelante en el poderoso nombre de Jesús”, finalizó.