Este martes 02 de julio, la Compañera Bridget Budier presentó Copias de Estilo ante la Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Senadora Kamina Johnson-Smith y Cartas Credenciales, ante el Gobernador General de Jamaica, Sir Patrick Allen, que la acreditan como Embajadora del Gobierno de la República de Nicaragua ante el Gobierno de Jamaica.

La Embajadora Budier expresó al Gobernador General los saludos fraternos del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua, y de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta. Asimismo, manifestó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, tiene la voluntad de seguir estrechando y profundizando los lazos de Hermandad Caribeña entre nuestros países, para que nuestra Región siga siendo una zona de Paz, Armonía, Estabilidad y Desarrollo.

Durante la Presentación de las Copias de Estilo, la Senadora Johnson-Smith, Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, expresó que Jamaica está interesada en seguir fortaleciendo los lazos de Amistad y Solidaridad con Nicaragua, sobre todo en materia de Comercio, Educación y Cultura.

La Senadora Johnson-Smith manifestó un interés particular por seguir conociendo más sobre la Costa Caribe de Nicaragua, expresando que Jamaica y la Costa Caribe de Nicaragua están unidos por una historia e identidad cultural común.

Durante los encuentros, tanto el Gobernador General de Jamaica, como la Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, expresaron un saludo fraterno al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, así como al Compañero Denis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua.

jamaica

jamaica

jamaica

jamaica