En el territorio indígena de Tasba Pri, en el municipio de Puerto Cabezas, se realizó la asamblea de cierre del Plan de Desarrollo Innovador denominado Tasba Pri II desarrollado por el proyecto Paipsan.

El primer acto de cierre se realizó con la participación de 100 productores agropecuarios de la comunidades de La Gloria, Camarón y Greytown.

Durante la actividad el Ministerio de Economía Familiar a través del Paipsan presentó el informe de ejecución técnico productivo y financiero con una inversión de 8 millones 749 mil 843.92 córdobas en bienes, semillas de granos básicos, cepas de plátanos, cormos de quequisque, varetas de yuca, cerdos, gallinas, plantas frutales, forestales, cacao, café, herramientas agrícolas, capacitaciones y asistencia técnica.

La segunda actividad de cierre se realizó en la comunidad de Sahsa cabecera de territorio de Tasba Pri. 190 personas se dieron cita en el cierre de esta actividad que contó con la presencia de líderes comunales y territoriales, productores indígenas y mestizos de las comunidades Leymus, Kukalaya, Siska, Sukuas, Arenal y Sahsa.

La junta directiva, promotores y protagonistas dieron a conocer sus experiencias en prácticas agrícolas sensibles a la nutrición e implementación de agricultura de conservación, logrando incrementos productivos y mejora de la fertilidad del suelo.