El Ministerio de Educación, delegación Costa Caribe, en coordinación con los Concejales Regionales de las circunscripciones 6, 7 y 8 inició este 26 de junio la distribución y entrega de paquetes escolares en las diferentes escuelas de la ciudad de Bilwi.

Un total de 2 mil 542 niños y niñas de educación preescolar y 2 mil 753 estudiantes de primaria de primero y segundo grado del casco urbano están recibiendo sus respectivas mochilas con cuadernos, lápices y estuches geométricos.

Los centros educativos de acuerdo a las circunscripciones son: 5 en la circunscripción 6, 4 en la 7 y 11 en la 8. Como parte del acompañamiento a las familias en el proceso de aprendizaje de la niñez nicaragüense, compañeros y compañeras del Consejo de Liderazgo Sandinista, CLS y los equipos de apoyo de las circunscripciones 6 realizaron el retiro de los paquetes escolares, estos fueron entregados a 1 mil 178 estudiantes de los centros educativos: Amiguitos, Inhco, Corazón del Muelle, Winston Heberth y Julio Bucardo, con la presencia de los padres de familia.