Adultos mayores, combatientes históricos, militantes del FSLN y trabajadores de la municipalidad de Ciudad Sandino fueron agasajados con una hermosa celebración en homenaje al Día del Padre.

En homenaje al natalicio del aniversario del Comandante Carlos Fonseca Amador, los hombres de lucha revolucionaria llegaron hasta la Casa del Adulto Mayor para festejar su día y ratificar su compromiso en seguir en la lucha por la paz de Nicaragua.

El alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores, expresó que lo importante de esta celebración, es promover la fraternidad y fortalecer la unidad, unidos para seguir fortaleciendo la revolución.

Rolando José Urbina García, dijo sentirse muy alegre de celebrar el día del padre y recordando al Comandante Carlos Fonseca, padre de la Revolución popular sandinista.

“Estamos contentos, pero sobre todo siempre dispuestos y comprometidos en seguir este proceso que dirige el Buen Gobierno en beneficio del pueblo nicaragüense, por más proyectos y programas”, dijo.

Además de la presentación de números culturales, los asistentes disfrutaron de un rico almuerzo y la presentación de un conjunto musical que amenizó esta fiesta  dedicada a los padres.