La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República destacó que Nicaragua crece en buena voluntad, crece en cariño, crece afirmando la reconciliación y la paz todos los días, “en esta Nicaragua nuestra, Nicaragua buena, Nicaragua siempre bendita, siempre digna, siempre libre”, enfatizó.

Este viernes en horas del mediodía la compañera Rosario Murillo destacó el informe de las Comisiones de Reconciliación Justicia y Paz en todo el país.

Informó que ya son 2 mil 950 comisiones las que se han instalado en todo el país, coordinadas por el compañero Carlos Emilio López, que además antecedió su informe con estas palabras:

¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien! Romanos10: 15. Versión LBLA.

¿Y cómo van a anunciar el mensaje, si no son enviados? Como dice la Escritura: “¡Qué hermosa es la llegada de los que traen buenas noticias!” Romanos10:15. Versión DHH.
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el Evangelio de la paz, de los que anuncian el Evangelio de lo que es bueno Romanos 10:15 Versión JBS.

Antecede el informe con estas hermosísimas y sagradas palabras. Aquí anunciamos el evangelio de la paz en esta Nicaragua nuestra y anunciamos el evangelio de todo lo que es bueno, de todo lo que crece y florece desde el amor, el mandato supremo de Jehová nuestro Dios”, expresó la compañera vicepresidenta.

Así es como vamos adelante Nicaragua, pronunciando, anunciando el evangelio de la paz y de lo que es bueno, y así seguiremos siendo bendecidos, seguiremos prosperando y seguiremos en victorias, victorias del bien común, de la paz que es alegría, de la paz que es trabajo, de la paz que es seguridad y de la paz que es avance de nuestros pueblos, reiteró.

La compañera Rosario Murillo dio lectura al Salmo 1:

Bienaventurado el que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Si no que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.

Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.

Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.

Eso es lo que somos en Nicaragua, árboles plantados junto a corriente de agua y damos frutos en su tiempo, y las hojas no caen. Y todo lo que hacemos en el nombre poderoso de Jesús prosperará”, puntualizó.

Lea aquí: INFORME NÚMERO 3 SOBRE LAS COMISIONES DE RECONCILIACIÓN, JUSTICIA Y PAZ (DIÁLOGO SOCIAL Y CONVERGENCIA)