El alcalde y una comitiva de la ciudad nipona de Kanra-Machi, recibió hoy en atuendo de béisbol pinolero al embajador de Nicaragua en Japón, compañero Rodrigo Coronel.

Esta bella ciudad situada en la prefectura de Gunma, será anfitriona para los atletas olímpicos nicaragüenses en las olimpiadas de Tokio 2020.

El alcalde expresó los deseos de los habitantes de poder ser anfitriones de nuestros atletas olímpicos y poder tener la oportunidad de compartir con ellos su cultura y gastronomía, así como también ofrecer apoyo para el entrenamiento antes de los juegos olímpicos de Tokio 2020.

El embajador nicaragüense recibió un atuendo celebratorio de dicha ciudad y visitó junto con el alcalde diversos puntos de atracción de la misma, así como también su escuela principal donde nuestros atletas podrán aclimatarse antes de los juegos olímpicos.

En la visita a la principal escuela de Kanra-Machi, el embajador Coronel dio a conocer nuestro país y apoyó al equipo estudiantil en su tarea de limpieza diaria de aulas, pasillos y baños. Este acto fue de mucho aprecio por los estudiantes que expresaron su deseo de visitar nuestro país y apoyar a nuestros atletas olímpicos.

Al finalizar el recorrido por la ciudad el embajador Rodrigo Coronel ofreció al alcalde y su comitiva palabras de agradecimiento y cariño por el apoyo que se dará a nuestros atletas olímpicos y por la bella atención con la que se le recibió.

Tanto el alcalde como los integrantes de la comitiva se mostraron muy interesados por establecer relaciones más allá del deporte abordándose en esta visita también temas de cooperación en áreas de agricultura, turismo e importación de productos nicaragüenses.

visita-oficial-nicaragua-japon

visita-oficial-nicaragua-japon