Familias del barrio Cuba ubicado en el distrito dos, protagonizaron una feria de salud realizada por el personal médico del centro Francisco Morazán.

En la feria de salud se brindó atención pediátrica, medicina general y se garantizó la entrega de medicamentos a pacientes. Además, se trasladó a los cuadros febriles a la unidad de salud para la realización de exámenes.

Los casos más comunes que hemos atendido hasta el momento son cuadros de niños febriles, a ellos los hemos remitido al centro de salud para que de forma inmediata le hagan exámenes de plaquetas y descartar un caso positivo de Dengue, destacó el doctor Javier Centeno.

CONSULTAS2

Informó también que se realizaron exámenes de Papanicolaou como mecanismo de prevención y detección temprana del cáncer de útero.

Los pobladores del sector como doña Rosa Lezcano acudió a la feria junto a su nietecita y ambas fueron atendidas con mucho amor por parte del personal médico quienes con frecuencia visitan los barrios capitalinos, llevando salud con calidad y gratuidad.

Me parece muy bien que vengan al barrio, en mi caso traje a pasar consulta a mi nietecita y de paso yo aprovecho para chequearme la presión, la atención es muy buena, ya me dieron los medicamentos y voy satisfecha”, dijo.

CONSULTAS2