Con globoflexia, quiebra de piñatas, concursos de bailes y encostalados, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) celebró este domingo en el centro turístico de Xiloá el Mes del Niño.

Las actividades las dirigió el payasito “Titi” quien entregó una serie de regalos a los niños y niñas que asistieron este domingo al referido centro de diversión donde los mimados de las familias también participaron en un concurso que consistió en elabora y elevar barriletes.

Los niños y niñas que asistieron a la celebración agradecieron el gesto del Buen Gobierno que se enmarca en la política de la restitución de los derechos de diversión y esparcimiento a las familias nicaragüenses.

XILOA4

La niña de nombre Mélida dijo que estuvo muy alegre la actividad por lo cual “le agradecemos a nuestro comandante Daniel por esta diversión”.

La madre de familia Maritza García resaltó la labor del Intur y agregó que “esto es parte de las políticas de nuestro gobierno en llevarle alegría a los niños“.

“Me parece muy bien esta actividad que hacen para los niños y este mes es muy especial porque está dedicado a los niños y ojalá que siempre lo sigan haciendo”, dijo doña Linda Sánchez quien llegó al centro turístico acompañado de su pequeño hijo y un sobrino.

La administradora del centro turístico, Brenda Mendoza, dijo esta tarde estamos celebrando el día de los niños y por eso llevamos a cabo el Festival del Barrilete donde los pequeños elevaron cometas y siempre nuestro Buen Gobierno realizando estas actividades”.

XILOA4