Con una tarde recreativa llena de mucha alegría y entretenimiento, los niños y niñas de Villa Guadalupe disfrutaron de un show de títeres que jóvenes de la Promotoría Solidaria les presentaron.

De esta manera, se culmina con la jornada de actividades realizadas durante la Semana Nacional de la Niñez, en celebración al Día del Niño.

Los niños de Villa Guadalupe también recibieron palomitas y algodones de azúcar, además de disfrutar de brinca brinca y show de payaso.

La joven Kathiuska Acosta de Promotoría Solidaria, expresó que el Buen Gobierno les permite celebrar a la niñez en este día que concluyen con las festividades de la Semana de la Niñez.

Por lo que “el show de títeres es para que ellos se distraigan, jueguen y se vea en ellos la felicidad”.

Asimismo, el compañero Elvis Zapata dijo que han estado presentes en todos los barrios de la capital celebrando a la niñez.

“Damos la prioridad a los niños de escasos recursos, trayendo (la diversión) hasta sus barrios como parte de la restitución a sus derechos”, apuntó.

Los jóvenes de la Promotoría durante toda la semana se han encargado de llevar un sano entretenimiento, a las familias y niños de los barrios.

NIÑOS2

NIÑOS2

NIÑOS2

NIÑOS2