El Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) ofreció este miércoles 29 de mayo una gala de boleros, chachachá y música matancera dedicada a las madres nicaragüenses.

El Director del TNRD, Ramón Rodríguez explicó que se trata de un evento ya tradicional de la Camerata Bach que se hace siempre un día antes del 30 de mayo.

Es un recorrido por muchas canciones y un bloque que son las canciones emblemáticas dedicadas a la madre como la famosa de José José y otras más que son de ese acervo musical que se le dedica cada año a las madres nicaragüenses”, dijo.

SERENATA

Rosario Pérez, una de las madres que acudió a disfrutar del homenaje aseguró que es un honor de recibir esas constantes motivaciones a la labor de madre.

Porque somos las madres sacrificadas las nicaragüenses, las más sacrificadas para salir adelante con los hijos. Muchas veces nos toca criar a los hijos solas sin una ayuda y somos padre y madre”, dijo.

Del mismo modo María Auxiliadora Lemus, valoró como muy positivo el reconocimiento a las madres nicaragüenses y a las de todo el mundo.

SERENATA

La madre, como ustedes sabe es única y estoy muy de acuerdo con el acto. Inclusive sé que los realizan de día para personas de escasos recursos y está muy bueno que realizan esos eventos”, afirmó.

El concierto estuvo a cargo de jóvenes artistas promovidos constantemente por el TNRD como Adilia Gutiérrez, Rebeca Molina, Alvaro Billagra, Jimmy Boom además de la Camerata Bach y el Grupo Jazz Tá.

SERENATA

otra

otra

otra