A través de un recorrido por los diferentes tramos del mercado Israel Lewites, la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, saludó y entregó una rosa a las comerciantes que son madres, con motivo de la celebración del Día de las Madres.
La actividad formó parte de la Feria con Amor de Madre que se realiza en este mercado, en donde se ofertan diferentes productos y opciones de regalo para la reina del hogar.
“Desde aquí felicitamos a todas esas mujeres abnegadas en su trabajo que día a día sacan a sus familias adelante. Desde las 2 y 3 de la mañana estas mujeres están levantadas, por lo tanto, el día de hoy como todos los años celebrando con ellas ese día especial, ese amor de madre, ese amor transparente que nos guía, cría y hace fuerte”, expresó Rueda.
Doña Andrea Espinoza tiene cerca de 40 años de vender en este mercado y con su rosa en mano expresó sentirse alegre por estar celebrando el Día de las Madres, “y porque la alcaldesa se acuerda de uno en este día”, afirmó.
La alcaldesa también recibió un arreglo floral de parte de las comerciantes y también se compartió deliciosos pasteles con las comerciantes.
Como parte de la feria también estuvo presente una brigada de trabajadores de la salud que vacunaron a quienes lo solicitaban.
Asimismo, Rueda invitó a la población a asistir a los mercados a adquirir el regalo a precios favorables y aprovechar de las promociones que ofrecen los comerciantes.
“Siempre nos visita y esperamos que no solo este año, sino que sea siempre”, dijo doña Julia Soto, quien tiene aproximadamente 30 años de ser comerciante en el Israel Lewites.
Otra comerciante que se mostró agradecida por el detalle es doña Rosa Cortés, quien expresó: “es bonito y alegre que se acordaron de nosotros”.