La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República informó que este 27 mayo, el Compañero Denis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, condecorará con la Orden “José de Marcoleta” en el Grado de “Gran Cruz”, al representante país de la Organización No Gubernamental Internacional “Christian Aid Ministries”, señor Louis Ezra Yoder, quien finaliza su misión en nuestro país, después de casi 8 años.

Hoy estará recibiendo su reconocimiento de nuestro gobierno por todo su trabajo, a favor del pueblo de Nicaragua desde la organización que representa”, subrayó la compañera Rosario Murillo.

Destacó que en el acto estará el señor Louis Ezra Yoder con toda su familia; su esposa y sus cinco hijos.

A todos ellos nuestro cariño y nuestro reconocimiento por esa importantísima labor de identificación y cooperación con las familias nicaragüenses en distintos caminos de vida”, subrayó.

Han apoyado a mujeres, artesanos, comerciantes, productores, también programas de salud, de educación, de economía familiar y productores de desarrollo comunitario. Durante tanto tiempo que ha estado con nosotros ha sido uno de los más activos hermanos de la solidaridad con las familias y con las mujeres de nuestra Nicaragua, reiteró.

.