Regalos sencillos y a precios favorables para obsequiarle a las madres este 30 de mayo pueden encontrarlo en la terraza número 2 del Parque Nacional de Ferias en un evento alusivo a las madrecitas que impulsa el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca).

Estos productos los puede encontrar en Manualidades Lupita, propiedad de doña Jacqueline Solís,  una de las 215 protagonistas que participan en la feria dedicada a las madrecitas y que se lleva a cabo del 25 de mayo al próximo 2 de junio.

Doña Jacqueline dijo que para las madres tiene forros para licuadoras, aretes, cadenas, sortijas elaboradas en acero, bolsos, carteras de mano. Bufandas, juegos de cama.

nueve

Vende también relojes para damas de 200 a 250 córdobas. Lleva tres años de estar participando en el parque de ferias y recibe capacitación del Mefcca.

Invitó a las familias a que las visiten y puedan adquirir lo que están ofertando para este día de las madres. Ella en Santa Teresa, oferta sus productos de la alcaldía una cuadra al Sur. También vende en Jinotepe en los módulos de Intur y en Facebook la puede encontrar como Manualidades Lupita.

nueve

nueve