En saludo al Día de la Madre y la Niñez Nicaragüenses el Ministerio de Economía Familiar estará realizando la Feria del amor y la prosperidad en el Parque Nacional de Ferias del 25 de mayo al 1 de junio donde artesanos de todos los rubros estarán atendiendo a los visitantes y brindándoles sus productos a bajos costos.

La feria tiene como finalidad crear un espacio durante toda una semana para que las familias y nuestra niñez puedan ser consentidos a través de los servicios que se ofrecen en el parque de ferias donde se realizarán una gran cantidad de dinámicas y sin faltar la venta de productos nacionales”, dijo Silvio Alemán, del Ministerio de Economía Familiar.

Entre los artesanos participantes en la feria estará Claudia Jerez, quien elabora artesanías a base de bambú y conchas de coco, piezas que se vuelven en un hermoso obsequio para demostrarle a mamá cuánto la quieres.

mefcca

Ofrecemos monederos y bolsos a base de corteza de coco. Además fabricamos muebles a base de bambú. Nuestros productos son únicos y recomendados para obsequiar a mamá que merece lo mejor por eso nuestras artesanías son una buena opción en este mes”, expresó.

Asimismo, doña Juana Ordóñez, de calzado Payán, estará atendiendo a las madrecitas con su amplia variedad de calzado, sandalias, zapatos, botines, todos a precios accesibles y con diseños muy llamativos.

En esta feria vamos a ofrecer sandalias y zapatos de tacón y suela baja. Los precios están entre los 160 y 180 córdobas, tenemos muchos estilos, colores y hasta aceptamos encargos para quienes tengan interés en nuestros productos”, subrayó.

mefcca

mefcca