La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, agradeció este mediodía la llegada de una delegación de especialistas de Taiwán en enfermedad renal crónica, que compartirán conocimientos con médicos del Ministerio de Salud de Nicaragua.

Agradecemos profundamente a nuestros hermanos de China Taiwán por la llegada de una delegación de especialistas en enfermedad renal crónica que estarán compartiendo conocimientos prácticos y también teóricos, por supuesto, con el Ministerio de Salud de Nicaragua”, dijo.

Señaló que los expertos tailandeses participarán en el lanzamiento del Proyecto ERC, de conferencias nacionales sobre nefrología. “Como siempre nuestros hermanos del Gobierno y el pueblo de China-Taiwán, contribuyendo con la salud, la vida y la alegría de las familias nicaragüenses porque la salud es optimismo, la salud es alegría y la salud es capacidad para trabajar”, dijo.

Sabemos que en Nicaragua somos afectados grandemente por la enfermedad renal crónica, por eso nos ilusiona muchísimo la llegada de estos especialistas y agradecemos esta nueva cooperación. Siempre cooperando nuestros hermanos de China-Taiwán, añadió.

Esta cooperación fortalece nuestros conocimientos y nuestras prácticas alrededor de la salud y de la vida en nuestra Nicaragua”, expresó.