Por 16 años consecutivos la radioemisora nicaragüense Tu Nueva Radio Ya celebrará el próximo 30 de mayo a las madrecitas nicaragüenses, evento que cuenta con muchas dinámicas, premios y el reconocimiento a las mujeres que con amor, esfuerzo y dedicación traen al mundo a sus hijos y sin duda los forjan para hacer de ellos buenos hombres y mujeres de esta patria.

Milton Ponce, miembro del equipo de Tu Nueva Radio Ya, señaló que el evento se ha convertido en una referencia nacional y que, a pocos días de celebrarse a las madres, ya cuentan con todo lo necesario para brindarles una jornada llena de amor a las participantes.

Este año el evento se realizará en la Escuela de Danza y estamos casi listos, iniciaremos a partir de las 9 de la mañana y tenemos muchas embarazadas inscritas para el concurso de la madre panza. También se han inscrito mamás bailarinas, cuenta chistes y por supuesto las mamás más viejitas, la población está participando de este evento que promueve la unión familiar porque las madrecitas llegan con toda su familia”, destacó.

MADRE2
Milton Ponce, miembro del equipo de Tu Nueva Radio Ya.

Ponce refiere que a lo largo de los años han vivido experiencias muy bonitas y particulares que cada año los motivan a ser mejores y unir esfuerzos entre todo el colectivo para que las homenajeadas se sientan agasajadas.

Nosotros siempre entregamos premios a las que compiten en las dinámicas y siempre tratamos que todos los asistentes se lleven un cariñito de nuestra parte. Ese día todos trabajamos en función de consentir a las madres: periodistas, editores, locutores, en fin, todos nos volcamos hacia un mismo objetivo. Ya tenemos participantes de los municipios de Managua y algunos departamentos, pero lo importante es que todos nos unimos para celebrar a las madrecitas”, señaló.

Las inscripciones para los diferentes concursos finalizan el mismo día por eso el equipo de Tu Nueva Radio Ya invita a las madres a ser partícipes de este magno evento.

MADRE2