Un total de 60 sujetos detenidos es el resultado del trabajo realizado por la Policía Nacional en el periodo del 13 al 19 de mayo, quienes se encuentran involucrados en delitos de alta peligrosidad, entre ellos homicidio, robo con intimidación, abastecimiento de drogas y abigeato.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, jefe de la delegación Managua, expresó que entre las ocupaciones a los delincuentes están 11 armas de fuego, 180 kilos de cocaína, 13 libras de marihuana, seis motocicletas y tres automóviles.

En el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia, se capturó por el delito de homicidio a Melvin Siles Benavides, en perjuicio de Basilio Benavides Ramos, hecho ocurrido el pasado 18 de mayo en la comunidad de Panalí. Además se le ocupó el arma homicida, un arma cortante”, detalló.

policia-nacional

Entre los detenidos también se encuentran los integrantes de dos agrupaciones conocidas como ‘El Pelón’ y ‘El Barba’, a quienes se les ocupó una pistola, un automóvil marca Hyundai color gris, un automóvil taxi color gris, un arma blanca y un celular. Los detenidos se dedicaban a comerte el delito de robo con intimidación en los distritos tres y uno de la capital”, detalló Gutiérrez.

De igual manera, se encuentra detenido por el delito de abigeato el sujeto Reinaldo Prado, quien sustrajo 150 semovientes los que fueron entregados en depósito en el municipio de Rosita en el Triángulo Minero.

policia-nacional

policia-nacional