Durante la 64ª Reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo para las Américas, celebrada el día de ayer 16 de mayo en Antigua Guatemala, Nicaragua resultó electa como Vicepresidenta de la 23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, que se llevará a cabo en San Petersburgo, Rusia en septiembre de este año, en representación de la Región de las Américas.

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, también informó que Nicaragua y Guatemala son directivos del comité de credenciales.

"Deseamos éxito al Intur, a la compañera Anasha en esa especial misión que fue en Antigua Guatemala, la 64 reunión de la comisión regional de la OMT para las Américas con la participación de 19 de los 24 estados miembros. Y también se llevó acabo un seminario sobre la gestión de destinos, nuevos retos y nuevas soluciones", indicó la compañera Rosario Murillo.

"Felicitamos al Intur, felicitamos a Anasha y estamos seguros que esa gestión, esa responsabilidad con la que nos privilegia la Organización Mundial del Turismo, va a traer muchos beneficios a la región centroamericana y el caribe y a nuestra Nicaragua", añadió la vicepresidenta.

nicaragua-omt

nicaragua-omt

nicaragua-omt