La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, destacó este jueves, que hoy se cumple tres años de haber partido a otro plano de vida, el destacado periodista, compañero Marcio Vargas.

Me escribe la compañera Ligia María Arana García, que hace tres años partió nuestro querídisimo compañero Marcio Vargas. Hoy se cumple, dice ella, tres años de la partida de mi querido Marcio y gracias a Dios, poco a poco vamos encontrando paz y lo recordamos ahora con más amor y menos dolor”, citó la compañera Rosario Murillo un mensaje que le envió la esposa de Marcio.

Estuvimos en el cementerio mis hijos y yo, y compartimos con gran satisfacción espiritual como familia momentos de oración y reflexión”, añade el mensaje de Ligia.

Gracias a Ligia por compartir con nosotros estos momentos especiales, no solo de recuerdos, sino de admiración, de respeto y de cariño por Marcio y por todo ello, sabemos como ella misma dice en su nota, de que Dios todopoderoso ha desplegado a sus tres grandes arcángeles San Gabriel, San Miguel y San Rafael, que acompañados de miles de ángeles han detenido los vientos de guerra, oído y calamidades que los malvados quisieron desatar sobre nuestra Nicaragua”, expresó la compañera vicepresidenta.

El Señor nuestro Dios, dice Ligia, tiene el poder y la gloria para vencer el odio, para vencer la maldad y sabemos que de su mano el bien prevalecerá. Muchísimas gracias querida compañera Ligia Arana. A sus hijos y a ella todo nuestro cariño, el cariño que le tenemos en presente a Marcio”, añadió.