La Embajada de Nicaragua en Japón realizó un lindo homenaje a nuestro líder de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino.

Al homenaje asistieron jóvenes japoneses y canadienses, entre otros, los que se mostraron fascinados por la historia heroica del general Augusto C. Sandino y como nuestro gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con mucho orgullo mantiene vivo su legado en el corazón de cada uno de nosotros los nicaragüenses.

El embajador de Nicaragua en Japón, el compañero Rodrigo Coronel Kinloch, ofreció una charla muy amena en la que dio a conocer a nuestro país y la célebre vida del General Sandino, así como el nacimiento, la trayectoria del FSLN y el buen trabajo que realiza nuestro gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el bienestar de cada uno de los nicaragüenses. El embajador también agradeció al pueblo de Japón y cada uno de los japoneses por el apoyo que brindan a nuestro país.

homenaje-sandino-japon

Los asistentes también gozaron de nuestra gastronomía en una celebración llena de alegría y que forjo nuevos lazos de amistad. Los participantes expresaron sus deseos de visitar nuestro país y recalcaron que transmitirán lo que aprendieron. Todos mandan un gran saludo de paz y amistad a Nicaragua y nuestro gobierno.

homenaje-sandino-japon

 

Comparte
Síguenos