La Embajada de Nicaragua en la República Bolivariana de Venezuela y el comité de solidaridad con Nicaragua iniciaron la Jornada de Homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres Augusto Nicolás Calderón Sandino, con la conmemoración del 90 aniversario del “Plan de Realización del Supremo Sueño de Bolívar”. 

En los espacios de la coordinadora Simón Bolívar de la emblemática parroquia 23 de Enero, se realizó un conversatorio sobre el pensamiento y legado de nuestro General Sandino que fue magistralmente expuesto por el Internacionalista venezolano, Arquitecto Vidal E. Cisneros.

homenaje-sandino-venezuela

La Embajadora recordó a los asistentes que el General Sandino en su Plan quiso revindicar y continuar la extraordinaria obra de Unidad latinoamericana iniciada por el Libertador Simón Bolívar. Igualmente se realizaron dos ofrendas florales ante los bustos del General Sandino y el Libertador Simón Bolívar.

En el homenaje estuvieron presente compañ[email protected] del Comité de solidaridad con Nicaragua, Coordinadora Simón Bolívar, Fundación Sandino, Fundación Integración 23, organización Norteamérica “Freedom Road Socialist”, Partido comunista de Chile en Venezuela, Movimiento Alfarista de Ecuador, Movimiento Continental Bolivariano, Internacional Guevarista, así como compañeros de Argelia y Argentina solidarios con nuestro país.