Los espacios de recreación familiar en Managua como el Parque Luis Alfonso Velásquez, Paseo Xolotlán y Puerto Salvador Allende recibieron este domingo a miles de nicaragüenses que optaron por visitar estos sitios.

Los niños pudieron disfrutar de la diversidad de juegos que hay en el Parque Luis Alfonso, muchos pasaron una tarde libre de calor en la fuente que les permite jugar y refrescarse.

Otros optaron por los juegos mecánicos e infantiles y paseos en lancha en el lago artificial.

FAMILIA3

Doña Martha Ortega, habitante del barrio Acahualinca, llevó a su nieta para que disfrutara de los juegos, algo que hace con frecuencia los fines de semana.

"Es bonito lo que ha hecho nuestro gobierno gracias a Dios y así siga haciendo más progreso para los niños", indicó.

Asimismo, don Máximo López, habitante del barrio Las Torres, llegó con su familia por primera vez al Luis Alfonso y expresó que estaba muy buena la variedad de juegos.

FAMILIA3

"Es bueno porque así los niños tienen dónde escoger para jugar y nosotros no habíamos venido, nos pareció muy bonito", afirmó López.

Igualmente, los nicaragüenses visitaron el Paseo Xolotlán y Puerto Salvador Allende en donde pudieron compartir momentos en familia en paz y tranquilidad. Como Xochilt Lezama quien, junto a su niña y familia, se encontraba en la cuarta etapa del Salvador Allende.

FAMILIA3

Lezama expresó que visitan este sitio turístico cada fin de semana para recrearse y compartir con la familia.

"Y sobre todo en tranquilidad gracias a nuestro comandante que hace obras de progreso para nosotros", dijo la capitalina.

FAMILIA3