Este domingo las familias capitalinas aprovecharon para visitar el centro turístico Xilonem y refrescarse, zambulléndose en las aguas de las piscinas de este lugar, que cada fin de semana abre las puertas a centenares de visitantes.

Niños, jóvenes y adultos llegaron desde horas de la mañana para disfrutar del fresco ambiente y pasarla bien en familia.

En este centro los visitantes suelen pasar todo el día, porque ofrece las condiciones necesarias con casetas bajo una inmensa sombra de árboles de mango y ya por la tarde se disponen a regresar a sus hogares.

FAMILIAS

Muchos llevan sus alimentos preparados de sus casas, pero también está la oportunidad de comprar en los quioscos a pequeños emprendedores que ofrecen sus asados y otras comidas.

Francisco Meneses, llegó con sus hijas y esposa desde las 9 de la mañana para disfrutar del ambiente.

“Ya hemos venido antes y ahorita venimos nuevamente para pasarlo en familia”, dijo Meneses.

FAMILIAS

Asimismo, don Marvin Mejía visitó Xilonem con sus hijos y nietos, familia que vive en Villa Israel y decidió este día salir a recrearse.

“Como pasamos toda la quincena trabajando, entonces hay que divertirse un rato y para que se distraigan los niños. Aprovechando antes que venga el invierno porque ya con el agua no se puede salir”, afirmó Mejía.

Igualmente, Mirna Solís asistió con varios integrantes de su familia y sus pequeñas niñas, quienes disfrutaron al máximo del agua.

Solís indicó que tenía 35 años de no visitar Xilonem “y veo que está muy diferente, con mejores instalaciones, buena atención y bastante fresco, nada que ver con el caloraso que está en la ciudad”, acotó.

FAMILIAS