Nicaragua recibió de parte de la ciudad de Tokio una carpa japonesa emblemática de Nicaragua para la celebración del día de los niños, la cual podrá ser admirada durante todo un mes en uno de los parques más visitados de la ciudad de Tokio, donde se espera alrededor de dos millones de visitantes.

Según la tradición japonesa la carpa es un símbolo del deseo de los padres para que sus hijos crezcan grandes y fuertes como este pez. En el mes de mayo y junio se pueden observar carpas de diferentes tamaños y colores en casas, parques y templos en todo Japón.

carpa-japonesa-nicaragua-

Tanto visitantes como los organizadores de este evento comentaron sobre el colorido y bello diseño de la carpa japonesa de Nicaragua, el cual fue creado por una famosa diseñadora de Manga japonesa.

carpa-japonesa-nicaragua-

Es un orgullo que Nicaragua pueda ser parte de esta tradición japonesa tan especial y saber que mas de dos millones de personas podrán gozar y aprender sobre Nicaragua. Así se expreso el embajador de Nicaragua en Japón, el compañero Rodrigo Coronel.

carpa-japonesa-nicaragua-