Entre el 6 y el 12 de mayo, las alcaldías de todo el país seguirán entregando a las familias proyectos de infraestructura que impulsarán la economía y la calidad de vida de miles de nicaragüenses.

En el municipio de Estelí, en la comunidad Las Quiatillas, se inaugurará el mejoramiento de 1.7 kilómetros de camino rural, con una inversión de 491 mil córdobas. 380 protagonistas de la comunidad serán beneficiadas directamente con esta obra.

En el municipio de Totogalpa, concluyó el mejoramiento del Estadio Municipal Hugo Chávez Frías, en el barrio Germán Pomares. La inversión fue de 623 mil córdobas.

En San Lucas, comunidad El Gualiqueme, 333 protagonistas tendrán un mejor acceso a la comunidad con la reparación de 2.8 kilómetros de camino rural, gracias a una inversión de 1 millón 546 mil córdobas.

En la comunidad Ojo de Agua, en Nagarote, se construyeron 4 pozos de agua potable, que benefician a 314 personas. La inversión fue de 88 mil córdobas.

En San Francisco del Norte, 1 mil 560 personas de la comunidad El Zamorano, son los protagonistas del mejoramiento de 11 kilómetros de camino rural, en el tramo Ojochito-Aguabuena. Se invirtieron 283 mil 400 córdobas.

Casi tres mil protagonistas, de la comunidad San Juan de la Plywood, en Tipitapa, celebrarán la construcción de 500 metros lineales de adoquinado en su comunidad. Se invirtieron 4 millones 223 mil córdobas.

Otras obras que serán inauguradas en los municipios son la construcción de la segunda etapa de la barrera municipal, en El Coral; la Construcción de Sistema de distribución de agua potable en Teustepe, donde se invirtió 1 millón de córdobas; mejoramiento de 12 calles y de un sistema de agua potable en San José de Bocay; mejoramiento de terreno de campo de fútbol en Río Blanco; mejoramiento de un puesto de salud en Río Grande y la construcción de 4 kilómetros de camino rural en la comunidad Llano de Karawala.