La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua se refirió este lunes 5 de mayo a la feria turística FITCuba 2019 que se realiza en Cuba donde participan más de 40 países.

Es la 39 edición de FITCuba 2019 con expositores de empresas hoteleras, agencias de viajes, operadoras turísticas, líneas aéreas, proveedores y otras empresas relacionadas con la operación turística.

FitCuba 2019, se desarrollará del 7 al 11 de mayo en La Habana.

“Estamos participando. Esta la compañera Anasha Campbell, codirectora de Intur, Ana Carolina, directora de mercadeo y promoción, Laureano Ortega como asesor para inversiones, comercio, cooperación, estamos trabajando el multidestino que hemos venido acordando con compañeros del Ministerio de Turismo de Cuba".

En este sentido la compañera Rosario hizo mención de la reciente visita del ministro Marrero, tuvimos unas buenísimas reuniones y ahí estamos como una demostración de nuestra unidad espiritual”.

“Porque es con el espíritu en alto que nuestros pueblos van adelante con la convicción y la decisión de avanzar en victorias, que son victorias de la paz, que son victorias de la unidad y que son victorias de la humanidad, que quiere vivir tranquila en todas partes, las excepciones las conocemos, pero la humanidad en general, aún asediada, acosada y azotada por voluntades imperiales”, subrayó.

Dijo que aun así la mayoría de los seres humanos, de las familias, queremos vivir en paz, avanzando, prosperando, compartiendo también la esencia de la condición humana, aprender a convivir, compartiendo, no compitiendo todo el tiempo unos contra otros, sino compartir, ser hermanos y ser solidarios.