Las temperaturas cálidas de Managua han hecho que muchas familias decidan ir a refrescarse al centro Turístico Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya.

El costo de la entrada es mínimo. Los adultos pagan 20 córdobas y los niños 10.

En las instalaciones podrá encontrar quioscos en los que vendedores por cuenta propia ofrecen deliciosas comidas a bajos costos. Sin embargo, si lo desea puede llevar sus alimentos y consumirlos en los ranchos que están alrededor de las dos piscinas.

xilonem

En el centro turístico además pueden disfrutar de un pícnic, de los parques infantiles y el acceso a Internet por medio de WIFI.

“Estamos pasando un día bien alegre, el sol está sofocante y con estas aguas nos sentimos bien. Damos gracias a Dios que todo está en calma y por eso decidimos venir a Xilonem desde el Walter Ferretti, dijo Francisco Urbina.

“Venimos a pasear un rato antes de que acabe el verano y empiecen las lluvias. Es primera vez que vengo y me ha gustado porque es barato, hay seguridad policial y lo mejor que mi hijo lo está pasando muy bien así que recomiendo que vengan a disfrutar de las piscinas”, comentó Nelson Cáliz.

xilonem

“En el kiosco número dos pueden comer pollito asado, res asada y cerdo, esto se los damos con arroz, frijoles y de bastimento tajadas, tortillas y claro su ensalada y queso si lo desean, el precio es de cien córdobas todo”, detalló la vendedora María Auxiliadora Moraga Silva.

“Vemos que cada día viene más gente porque está bonito, remodelado y con nueva piscina y por supuesto con esta comida se chuparán los dedos”, aseguró.

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem