La noche de este viernes 3 de mayo, la Embajada de Nicaragua en Washington y la prestigiosa organización “Things to Do D.C.” celebraron una velada para promocionar la rica y variada oferta turística de Nicaragua, en el marco de la Campaña Nicaragua Siempre Linda .

Jóvenes profesionales residentes en Washington D.C. y el área metropolitana que abarca el norte de Virginia y la parte sur del Estado de Maryland participaron en el evento.

El Embajador Francisco Campbell dio la bienvenida a los asistentes destacando que Nicaragua es un país seguro y de puertas abiertas al mundo.

turismo

“En Nicaragua los visitantes pueden disfrutar de la rica y diversa herencia cultural de la Costa Caribe con sus bellas playas y tradiciones, ciudades coloniales de León y Granada, los impresionantes volcanes activos que ofrecen la oportunidad única de hacer sandboarding, así como las espectaculares playas de Rivas, consideradas entre las mejores del mundo para los entusiastas del surf”, dijo el diplomático.

turismo

Por su parte Greg Bland, presidente ejecutivo de Things to Do DC, dijo estar muy contento de copatrocinar el evento y disfrutar un poco de la música y comidas típicas de Nicaragua. Destacó que “Things to Do D.C.” coordina visitas a destinos turísticos fuera de Estados Unidos. Hace tres años estuvieron en Nicaragua, y están interesados en regresar posiblemente en el otoño de este año.

Los participantes disfrutaron de música en vivo, degustaron un delicioso Caballo Bayo y el afamado Ron Flor de Caña. Se entregó a los asistentes souvenirs, sombreros coloridos y guías turísticas promoviendo la Campaña Nicaragua Siempre Linda.

turismo

turismo