La Alcaldía de Managua entregó una obra más a las familias nicaragüenses, en esta ocasión en el barrio Duacualí del Distrito IV de la capital, el proyectoconsiste en la pavimentación de 251.5 metros cuadrados de concreto asfáltico, 179 metros cuadrados de concreto hidráulico y la instalación de 119.18 metros lineales de andenes. La obra tuvo un costo de 602 mil 11 córdobas con 31 centavos.

La obra fue entregada a los pobladores por la compañera Deysi Serrano quien dijo que “este es un proyecto más gracias a nuestro buen gobierno que dirigen el comandante Daniel y la compañera Rosario en la restitución derecho de los pobladores”.

En el sector en que se llevó a cabo la obra de infraestructura se conmemora el Replieguito que es un símbolo muy grande en este barrio, y también estamos concluyendo el 100 por ciento de revestimientos de las calles de este barrio”.

Los pobladores agradecieron la restitución derechos que les hizo efectiva la comuna capitalina. En el acto también estuvo presente el secretario político del FSLN en ese barrio, compañero Roger Sobalvarro.

 

.